Tomamos en cuenta las necesidades particulares de cada familia y perro para desarrollar un programa de educación canina que cubra tus necesidades.

Trabajamos contigo a través de video llamada y sesiones presenciales (ver sección de Metodología). Dejamos tarea cada semana y con práctica todos los días, verás un avance rápido en tu mascota.

Algunos de los temas más comunes que abarcamos son: destrozos en casa y en el jardín, control de impulsos (ante puertas y visitas, por ejemplo), la rutina diaria, paseos con tu perro, obediencia básica y socialización.

Podemos ayudarte a resolver problemas de conducta cuando tu perro se queda solo en casa y varios problemas de agresión y ansiedad. Cuando sea necesario, te referiremos a un etólogo (veterinario especialista en conducta).

Algunos programas duran poco (2-3 meses) y otros mucho más, dependerá de lo que quieras lograr.

¡Pregunta por nuestros paquetes nuevos de entrenamiento!

 


La primera visita de Vero a domicilio fue tan alentadora, me dio a conocer un método que me infundió seguridad. El acompañamiento y la profesionalidad de Simbathos han sido invaluables. Vero y Judy son personas honestas, profesionales y comprometidas con la educación canina.

Mónica