VERO

Percibo a los perros como fieles compañeros de vida. A lo largo de 11 años de trabajo con ellos, me han sensibilizado y también han sido mis grandes maestros. He comprendido que el objetivo del entrenamiento no es solo que cumplan nuestros deseos y expectativas, sino hay que ser respetuosos y comprensivos de sus necesidades como especie, aceptando que podemos tener diferentes intereses pero que también es posible realizar acuerdos para lograr una convivencia en armonía.

Disfruto compartir esta filosofía con mis clientes y ser el puente de comunicación entre los perros y sus humanos. Cada uno de mis perros me ha puesto diferentes retos, también me han motivado a sobrellevar mejor diferentes tipos de situaciones. No existe el perro perfecto ni tampoco aquel guía que todo lo sabe, siempre habrá algo más que aprender, cambiar y compartir en este mundo de la enseñanza canina.

EQUIPO

Consideramos que Simbathos es nuestra segunda casa. Allí hemos aprendido a crear un vínculo muy especial con los perros, el cual facilita la comunicación con ellos y con toda la naturaleza. Disfrutamos nuestro trabajo cotidiano porque siempre aprendemos algo nuevo junto con nuestros compañeros humanos y caninos en un ambiente agradable y familiar.

JUDY

Con más de una década de experiencia, me siento muy satisfecha con nuestros logros en Simbathos, y orgullosa de ser parte de un movimiento en nuestra sociedad que respeta y valora los perros cada vez más. De cuando empecé a entrenar a los 7 años de edad, hasta la fecha, ¡el mundo de los perros ha cambiado radicalmente y ofrece la posibilidad de aprender técnicas nuevas y profundizar nuestro conocimiento sobre el vínculo perro-humano todo el tiempo! Mi nuevo papel como asesora me permite tener una visión amplia de este mundo y seguir practicando actividades divertidas, como los juegos de olfato, con mis propios perros. Me encanta formar parte de una empresa dedicada a estrechar la relación entre los humanos y sus perros, mejorando así la calidad de vida de ambos.