“LA CASA DEL PERRO FELIZ”

¡Tu perro toma vacaciones al mismo tiempo que tú!

En Simbathos nos preocupamos por que tu perro se quede en buenas manos, seguro y que se divierta mientras no estás tú. Nuestra pensión cuenta con varios jardines, alberca, terraza y cuartos para hospedar a perros que están acostumbrados a dormir dentro y fuera de casa. Tu perro tendrá un trato amable y perronalizado con personal capacitado que ama a los perros. Podrá ejercitarse, socializar con otros perros y nadar si disfruta de ello.

Por la misma naturaleza de la pensión (familiar), es importante que conozcamos a tu perro antes de hospedarlo. ¡Haz tu cita para venir a conocer la pensión con tu perro! Los precios varían de $250 a $280 por período de 24 horas, con descuentos para varios perros de la misma familia y estadías largas (más de 1 mes). Te pedimos que traigas el alimento que está acostumbrado a comer tu perro para que no sufra de problemas gastrointestinales durante su estancia.

En temporada alta, es importante reservar tu lugar con anticipación y depósito.

 

 

Guardería

 

La guardería está abierta de 9am a 6:30pm varios días a la semana. En la guardería tu perro gozará de los mismos cuidados que en la pensión, y llegará a casa contento y cansado!

La guardería es una buena opción para ti si tu perro:

  • Pasa largas horas solo en casa;
  • Necesita socializar de manera segura con otros perros;
  • Le gusta nadar;
  • Necesita aprender a convivir con un perro nuevo en casa.

Puedes dejar a tu perro en la guardería o te puedes quedar a acompañarlo. El costo es el mismo en cualquier caso, $30/hora, mínimo 5 horas/día.