GRUPALES

Los paseos grupales se realizan varios domingos al mes, normalmente dentro del área de Cuernavaca y duran dos horas a un costo muy accesible.

Cumplen con diversos objetivos:

  • Reúnen a la familia para llevar a cabo una actividad sana y divertida en compañía del perro;

  • Ejercitan y socializan al perro con otras personas y perros en un ambiente natural y agradable;

  • Dan la oportunidad de conocer a otras personas que, igual que uno, aprecian la naturaleza y consideran a su perro como parte de la familia.

La presencia de los niños es muy importante en estos paseos ya que les parece súper divertido y emocionante, además de sensibilizarlos desde pequeños a convivir en armonía con su mascota y la naturaleza.

Siempre buscamos espacios seguros, llevamos a varios guías y estamos preparados para cualquier emergencia. Los perros deben de cumplir con ciertos requisitos para asistir a estos paseos:

  • Calendario de vacunación completo.
  • Buen estado de salud físico.
  • Ser sociables con otros perros y personas, en especial con niños.

 

INDIVIDUALES

Nosotros vamos a su domicilio y paseamos 1 hora con su perro/s. Estos paseos ayudan a que su perro se ejercite y se socialice, especialmente para aquellas personas que no cuentan con el tiempo para pasear a sus propios perros todos los días. Nuestros paseadores reciben una capacitación completa y cumplen con los requisitos para que su perro vaya seguro y disfrute al máximo el paseo.

Para más información sobre los paseos particulares o grupales, llame al cel 777-218-9862 o escriba a info@simbathos.com